Pulsómetro Polar V800 Opiniones

polar v800 opiniones

De entre todas las opciones existentes ahora mismo en el mercado, y basándome en las opiniones de los propios usuarios, el Polar V800 es uno de los pulsómetros GPS más completos y avanzados. Si vas a comprar un reloj de estas características, asegúrate de que la alternativa que escojas ofrece las prestaciones suficientes para satisfacer tus expectativas.

Este modelo incorpora las funcionalidades propias de un dispositivo de alta gama, con un precio más cercano a los de gama media (ronda los 300 euros). Traduzco: podrás hacerte con un potente pulsómetro multiusos a un precio bastante asequible.

Clic Aquí para Ver el Precio

 

Lo Bueno:

-El más completo: además de incluir las funciones de GPS y pulsómetro, el Polar V800 cuenta con altímetro, inclinómetro, acelerómetro y podómetro integrados. Con este dispositivo podrás echar en falta pocas funcionalidades. Por un lado, el aparato es capaz de medir la presión barométrica ofreciendo datos de altitud, ideal para entrenamientos en montaña. Pero mide además tu zancada, cuenta tus pasos y calcula la distancia recorrida, información esencial para poder controlar y mejorar tu cadencia. Multifuncionalidad en un sólo dispositivo.

-Especial para triatletas: me encanta su modo multideporte. Si bien creo que es especialmente recomendable para triatletas y ciclistas, te da la opción de escoger entre ocho deportes diferentes. Permite cambiar de uno a otro modo de forma rápida y sencilla, adaptando sus funcionalidades a la disciplina escogida en cada momento.

Pero además su función de monitorización de la carga de entrenamiento te será muy útil para conocer los datos de intensidad de tus ejercicios así como tus límites. Como triatleta, te resultará muy práctico poder comparar la carga de diferentes tipos de sesiones de entrenamiento y optimizar tu intensidad en cada una de ellas.

-Pulsómetro acuático: el modelo V800 de Polar, no sólo es sumergible hasta 30 metros, sino que cuenta con uno de los pocos pulsómetros capaces de medir la frecuencia cardíaca bajo el agua (a través de sistema Bluetooth).

 

Lo No tan Bueno:

-Pulsómetro como accesorio: si bien es capaz de cumplir con dicha función, el medidor de pulso no está integrado en el aparato. Será necesario hacer uso de la cinta de frecuencia cardíaca para obtener información de las pulsaciones a través de un sistema Bluetooth. A pesar de que sumaría puntos en cuanto a comodidad o simplicidad, son pocos los modelos que ofrecen esta característica integrada.

-Sincronización USB: para poder analizar los logros a través de una pantalla de ordenador o dispositivo móvil, es necesario emplear un cable con pinza. No obstante, la pinza es muy fácil de usar capta perfectamente la señal del aparato.

-GPS inactivo bajo el agua: algunos nadadores echan en falta la posibilidad de que el GPS permanezca activo en el modo natación. Aunque no te debe preocupar si lo tuyo es la natación indoor.

 

Especificaciones Técnicas:

  • Sistema GPS integrado
  • Barómetro
  • Acelerómetro
  • Diámetro de 47 mm y un grosor de 12,7 y pesa 80 gramos
  • Pantalla iluminada de alta resolución (128 x 128 píxeles)
  • Pantalla de Cristal Gorilla Glass
  • Sumergible hasta 30 metros
  • Duración de la batería de hasta 13 horas (50 en modo ahorro)
  • Batería recargable de 350mAh

 

 

¿Por qué comprar el Polar V800?

El pulsómetro GPS Polar V800 destaca por su multifuncionalidad, su adaptación a necesidades multisport, y el control de objetivos y actividad durante las 24 horas del día. Un “todo en uno” elegante y robusto que recomiendo sin ninguna duda. Si haces deporte con asiduidad, esta es la compra más segura.

En cuanto al precio, y dada la cantidad de funciones que reúne, no me parece en absoluto caro. Si aún así los 300 euros que cuesta se te van de presupuesto, el Garmin VivoActive (unos 200 euros) también cuenta con modo multideporte y tiene un diseño extrafino bastante cómodo. Si por el contrario no practicas deporte con frecuencia o quieres limitar tus objetivos a cumplir tiempos o distancias, es posible que estos modelos te vengan un poco grandes; encontrarás opciones más sencillas y baratas, como el Polar M400, versión más light del V800.

Clic Aquí para Ver el Precio Más Bajo 

 

Resumen
Fecha
Producto
Pulsómetros
Valoración
51star1star1star1star1star

Productos Relacionados: