Pulsómetro Polar M400 Opiniones

Polar M400 OpinionesSi eres deportista, buscas poder mejorar tus marcas y has pensado comprar un reloj que te ayude a ello registrando y analizando tu trayectoria, el pulsómetro GPS Polar M400 puede convertirse en tu mejor aliado.

Es una buena alternativa si este va a ser tu primer reloj deportivo y no quieres bautizarte con un dispositivo complejo en el que tengas que invertir una fortuna. Si por algo destaca este modelo de Polar, según las opiniones directas de los usuarios, es por su facilidad de uso y el atractivo de su precio. Pero que no te engañen los números. Reúne todas las características que puedas esperar de un reloj como este: dispone de modo multisport; mide los pasos, la distancia, el ritmo, la altitud y las calorías quemadas; es sumergible; hace un seguimiento de tus rutinas diarias las 24 horas del día… Y podrás acceder a toda la información a través de tu dispositivo móvil. Conócelo más en profundidad; te sorprenderá.

Clic Aquí para Ver el Precio

 

Lo Bueno:

Monitor de actividad durante las 24 horas: si bien estamos acostumbrados a encontrar esta función en los dispositivos de gama media/alta (como el Polar V800, el Garmin Vivoactive, etc.), el M400 destaca por ofrecer la función de registro continuado de actividad más desarrollada de entre todos los modelos de su categoría y rango de precios. Tratando de asumir tareas propias de los relojes más complejos, medirá tus pasos, contará las calorías consumidas, te dará un toque si percibe períodos prolongados de inactividad, analizará tus horas de sueño…Te permitirá monitorizar tu rutina diaria más allá de los entrenamientos para poder cumplir y superar tus objetivos mínimos.

Back to Start: me ha encantado esta función. Gracias a su avanzado GPS integrado, el M400 incluye la función Back to Start, que te indica con flechas el camino de vuelta a tu ubicación inicial. Ideal para salir a correr por la montaña o explorar nuevos entornos, si tienes tendencia a perderte, también podrás sacarle buen partido a esta funcionalidad.

Batería: si bien la vida útil de su batería (8 horas) puede quedarse corta para rutas largas que precisen la utilización del GPS, el M400 vuelve a destacar entre sus competidores más directos por gozar de una durabilidad operativa equiparable a la de los modelos de una gama superior.

Calidad-precio: pero lo que sin duda me ha conquistado es su relación calidad-precio. Polar apuesta por un modelo exento de complejidad, pero con todas las funcionalidades básicas (y no tan esenciales) que como corredor puedas necesitar, al precio de un reloj con prestaciones mínimas.

 

Lo No tan Bueno:

Para runners: a pesar de contar con un modo multi deportivo, está especialmente diseñado para corredores. Esto quiere decir que los fieles a otras filosofías deportivas pueden encontrar en este modelo algunas carencias. Puede ser el caso de los ciclistas: el M400 de Polar no permite, por ejemplo, conectar sensores de ciclismo. Tampoco mide las pulsaciones bajo el agua.

Notificaciones: si bien incorpora la función de aviso de la actividad de tu smartphone, se trata de una señal auditiva muy leve. Algunos usuarios echan de menos las alertas por vibración para estas notificaciones.

 

Especificaciones Principales:

  • Perfil multideporte
  • Pantalla retroiluminada de 128 x 128 píxeles
  • GPS y acelerómetro internos
  • Espesor de 11,5 mm
  • Peso: 56,6 gramos
  • Medición de pulsaciones a través de la banda de frecuencia cardíaca
  • Entrenamiento por objetivos
  • Registro de actividad diaria
  • Monitorización del sueño
  • Sumergible hasta 30 metros
  • Duración de la batería: 8 horas con GPS activado, hasta 20 días usándolo como reloj y seguimiento de actividad
  • Bluetooth
  • Alertas de notificaciones del smartphone

 

¿Por qué Comprar el Polar M400?

El modelo Polar M400 es en definitiva un reloj perfecto para corredores que, sin buscar la última tecnología, quieren disfrutar de las prestaciones de un buen aparato a un precio asequible (ronda los 150 euros). Es una de las opciones con mejores opiniones para iniciarse en el mundo del running y los pulsómetros GPS.

Si lo que quieres es un reloj potente y no te importa tanto el precio, el hermano mayor del M400, el Polar V800 (disponible por unos 150 euros más), es por el momento el modelo más completo y versátil que existe. Aunque por unos 200 euros, el Garmin VivoActive sigue ofreciendo prestaciones de nivel pro.

Clic Aquí para Ver el Precio

Productos Relacionados: