Cámara GoPro Hero 4 Silver Edition Opiniones

gopro hero4 silver opiniones

Si quieres hacer vídeos de acción de calidad y capturar fotografías al mismo tiempo, no pierdas la oportunidad de conocer la cámara deportiva GoPro Hero 4 Silver Edition. Las opiniones de los usuarios coinciden: sin llegar a ser una cámara de uso profesional -aunque rozando muy de cerca esos límites-, esta máquina reúne todas las características técnicas que un amante de la calidad audiovisual pueda esperar, con la comodidad de una pantalla táctil integrada. Su precio ronda los 400 euros y su versatilidad le ha llevado a ganar millones de adeptos. Es de las cámaras más sumergibles del mercado, graba vídeos en calidad Full HD, toma hasta 30 fotografías de 12 megapíxeles por segundo, cuenta con un sistema de audio mejorado… Descubre qué le hace diferente.

Clic Aquí para Ver el Precio

 

Lo Bueno:

La primera GoPro con pantalla táctil integrada: esta vez la firma líder en el sector de las cámaras deportivas ha conseguido superarse y ponerse a la par de sus competidores chinos. Esta GoPro permite configurar, enfocar las capturas y comprobar al instante el resultado de tus grabaciones gracias a su pantalla trasera integrada.

Capturas de cine: capaz de grabar vídeos de 1080p60 -es decir, 60 fotogramas o frames progresivos por segundo con gran nitidez-, la Hero4 Silver capta el movimiento con una calidad excepcional. Pero además es capaz de capturar instantes a cámara lenta (Slow Motion) con vídeos de 720p120 -el doble de fotogramas por segundo-, simplificando la tarea de edición para conseguir una visualización mucho más fluida. Es un modelo diseñado íntegramente para grabar y reproducir tus movimientos con todo lujo de detalle y una calidad cinematográfica.

Función Protune: al igual que el resto de sus hermanas, las GoPro Hero, este modelo incorpora esta funcionalidad que facilita y potencia la tarea de postproducción. Permite manipular imágenes y vídeos de forma profesional -desde la nitidez hasta la sensibilidad ISO, pasando por el balance de blancos y otras muchas características- para obtener resultados más dinámicos con calidad óptima.

 

Lo No tan Bueno:

Calidad de 4K a 15 fps: aunque no deja de ser una de las cámaras deportivas con mayor resolución del mercado, la grabación a 4K no llega a alcanzar la calidad de la GoPro Hero 4 Black (resolución de 4K a 30 fps). La máxima resolución a 30 fps de la Silver Edition es de 2,7K, por lo que, si no necesitas vídeos de 4K, es preferible que escojas esta opción ya que obtendrás una captura mucho más nítida.

Sonido con WiFi: algunos usuarios han comentado que al grabar con el WiFi activado se produce ruido en la captura.

Vida útil de la batería: para algunos clientes, los 90 minutos de operatividad que ofrece esta GoPro se quedan un poco cortos (especialmente al mantener activos el WiFi o Bluetooth), así que si quieres dedicarle más tiempo a tus grabaciones, tendrás que prescindir de controlar la cámara desde tu dispositivo móvil o smartphone.

 

Especificaciones Principales:

  • Resolución 4K a 15fps, 2.7K a 30fps, 1080p60 y 720p120
  • Fotos: 12 MP a 30 fps
  • Tamaño: 59x30x41 mm
  • Peso: 83 gramos (147 gramos con carcasa)
  • WiFi y Bluetooth integrados
  • Pantalla táctil integrada de 2.2 pulgadas
  • Tarjeta Micro SD
  • Sumergible a 40 m
  • Fotos de 12 MP a 30 fotogramas por segundo
  • Óptica ultra gran angular
  • Batería: 90 minutos (máximo)
  • Modos Night Lapse y Night Photo

 

¿Por qué Comprar la GoPro Hero 4 Silver?

El modelo Hero4 Silver destaca por la comodidad y practicidad de su pantalla táctil integrada, así como la calidad y abanico de opciones que ofrecen sus capturas. Es la máquina de acción más potente y completa del mercado, diseñada para deportistas regulares y condiciones extremas.

La calidad de sus resultados bien merecen los alrededor de 350euros que cuesta el aparato. Si aún sí su resolución de 4K a 15 fps se te queda corta, por unos 100 euros más podrás adquirir la GoPro Hero 4 Black Edition o la Sony FDR-X1000V, la únicas cámaras de calidad capaz de grabar en 4K a 30 fps.

No te preocupes si estos modelos superan el presupuesto que tenías previsto, existen otras alternativas más asequibles. La china SJCAM SJ5000X, por ejemplo, que, aunque con calidad de imagen inferior y algunas otras limitaciones, ronda los 150 euros.

Clic Aquí para Ver el Precio

Productos Relacionados: