Pulsómetro Garmin VivoActive Opiniones

Garmin VivoActive Opiniones y PrecioEl pulsómetro GPS Garmin VivoActive es una de las mejores alternativas disponibles ahora mismo en el mercado. ¿Por qué? Su reducido tamaño y su ligereza guardan en su interior una potente batería de funcionalidades adaptadas a diferentes perfiles deportivos. Con acelerómetro integrado, gran resistencia al agua y posibilidad de descargar numerosas aplicaciones y campos de datos, está perfectamente diseñado para satisfacer las necesidades de corredores, nadadores, ciclistas y amantes del golf en el desarrollo de sus entrenamientos. Quienes ya lo han comprado opinan, y esta es la conclusión: el modelo VivoActive es una de las apuestas más atractivas y convincentes en el terreno de los relojes deportivos. Un aparato con altas prestaciones, a un precio de gama media.

Clic Aquí para Ver el Precio

 

Lo Bueno:

Ligero y elegante: Garmin ha cuidado al máximo el diseño del VivoActive. Es uno de los pulsómetros GPS más finos del mercado y sus pequeñas dimensiones le convierten en el aprato ideal para muñecas pequeñas. Además es uno de los más ligeros (37 gramos). Y como remate final, guarda una estética elegante y delicada, muy similar a la de los relojes inteligentes, por lo que podrás estar conectado todo el día, y pasará totalmente inadvertido. Un diseño muy cuidado para lucir en tu círculo deportivo y el resto de ambientes sociales.

Modo deportivo específico para golf: sabemos que se trata de un modelo multisport pero, incorpora como novedad, una aplicación exclusiva para golfistas. Gracias a su GPS incorporado, mide todas las distancias al hoyo que necesitas saber para diseñar las coordenadas del swing perfecto. Con el acelerómetro, sabrás cuántos pasos has dado. Pero además, permite descargar hasta 38.000 mapas de campos de golf repartidos por todo el mundo para que puedas planificar tus jugadas y sacarle el mayor jugo a tus recorridos. Descubre nuevos escenarios, mide tus tiempos y perfecciona tu técnica… pulsando un botón.

Calidad-precio: creo necesario destacar esta característica porque, siendo uno de los mejores relojes pulsómetro con GPS incorporado, es uno de los modelos más asequibles de su categoría. Esto es, con unas prestaciones muy cercanas a un tope de gama, su precio se asemeja más al de un reloj de gama media barato. Diseño de smartwatch, funciones de reloj todoterreno y coste de categoría inferior. Increíble relación calidad-precio.

 

Lo No tan Bueno:

Connect IQ: algunos usuarios afirman haber tenido problemas al vincular su reloj con la aplicación móvil de Garmin, teniendo que reiniciar unas cuantas veces el proceso, un problema que, esperemos, pueda solucionar pronto la firma.

Pulsómetro no acuático: hay nadadores que pueden echar en falta esta carencia, y es que este modelo de Garmin -que mide el pulso a través de una cinta para el pecho- no mide la frecuencia cardíaca bajo el agua. Tampoco es útil para nadar en aguas abiertas. Si por el contrario eres nadador indoor, te conquistarán su capacidad de sumersión y cálculo de SWOLF.

 

Especificaciones Técnicas:

  • Sumergible hasta 50 metros
  • Pantalla táctil, a color y alta resolución
  • Modo multideporte: running, ciclismo, natación y golf
  • GPS intergado
  • Pulsómetro
  • Acelerómetro
  • Cálculo de SWOLF
  • Monitorización del tiempo, distancia, velocidad y calorías
  • Alertas de smartphone
  • Control del reproductor de música
  • Vida útil de la batería: 10 horas, hasta 3 semanas en modo reloj/seguimiento de la actividad
  • Tamaño: 43.8 x 38.5 x 8 mm
  • Peso: 37 gramos

 

¿Por qué Comprar el Garmin VivoActive?

En mi opinión, el VivoActive se gana un merecido puesto en el ránking de los cinco mejores pulsómetros GPS por su sofisticación estética, su modo multideportes y su habilidad para monitorizar todo tipo de información básica para desarrollar un entrenamiento profesional.

A pesar de ser un dispositivo de gran calidad con un amplio abanico de funciones disponibles, es una opción bastante asequible (unos 200 euros). Si buscas algo todavía más sofisticado, por unos 300 euros podrás hacerte con el Polar V800, el modelo más potente del mercado. Si quieres por el contrario una opción más básica, te recomiendo el Polar M400.

Clic Aquí para Ver el Precio

 

Productos Relacionados: