Licuadora Clatronic AE3532 Opiniones

Clatronic AE3532El modelo Clatronic AE3532 es la compra ideal si quieres preparar zumos de frutas y verduras de una forma eficaz y saludable. Los consumidores, en general, tienen una opinión muy buena sobre este modelo.

Clatronic no es una marca muy conocida en nuestro país. Pertenece al grupo AEG y muchos distribuidores coinciden en que es una marca con un bajo índice de incidencias, por lo que es de confianza.

Esta marca cuenta con una gran variedad de pequeños electrodomésticos. En cuanto a licuadoras, no ofrece mucha variedad pero son modelos bastante completos y a precios muy asequibles.

Clic Aquí para Ver el Precio

 

Lo Bueno:

  • El primer beneficio que notarás será su bajo coste. Podrás adquirir una licuadora con unas características muy buenas sin gastarte demasiado en comparación con otros modelos que pueden ser más caros y con características similares.
  • Tiene una potencia de 1000W, perfecta para licuar cualquier tipo de fruta y verdura sin importar su dureza. Además podrás elegir entre dos velocidades según el tipo de fruta que sea. Por ejemplo, para licuar una fresa, necesitarás menos velocidad que con una manzana o una zanahoria.
  • Tiene una boca grande, lo que te permitirá meter los alimentos enteros sin necesidad de cortarlos a trozos.
  • Separa el jugo de la fruta y la verdura de los desperdicios. Esto te ayudará a obtener solo la parte que deseas del alimento tras el licuado. El resto permanece en un compartimento aparte para que puedas desecharlo o hacer otros productos (por ejemplo, con la pulpa de la fruta puedes hacer mermelada).
  • Su gran capacidad (2 litros) la hace perfecta para familias o reuniones con mucha gente.

 

Lo No tan Bueno:

  • Algunos consumidores indican que en frutas y verduras que contienen poca agua, se desperdicia bastante de la misma. Esto es algo generalizado en las licuadoras, que buscan extraer sobre todo el jugo.
  • Aunque se desmonta fácilmente, debes lavarla a mano. No se puede introducir en el lavavajillas. No obstante, este tipo de aparatos se limpian fácilmente con solo ponerlas bajo el chorro de agua.

 

Especificaciones Técnicas:

  • Tiene un potente motor de 1000W.
  • Puedes elegir entre dos velocidades.
  • Cuenta con sistema anti-goteo.
  • La boca para introducir los alimentos es de 75mm de diámetro.
  • Puedes desmontarlo fácilmente.

 

¿Por qué Comprar la Clatronic AE3532?

Esta licuadora es una de las más baratas del mercado pero ofrece unas características interesantes. Con su potente motor de 1000W podrás licuar todo tipo de frutas y verduras.

Lo que más me gusta, aparte de su potencia, es que incorpora un sistema anti-goteo, algo que algunas más caras no ofrecen. Esto impide que se derrame el zumo.

Gracias a su capacidad, podrás preparar una gran cantidad de producto. Además, el contenedor que separa la pulpa, te ayudará a cocinar otros productos como mermeladas o suflés.

Te recomiendo esta licuadora si deseas hacer zumos para toda la familia o en reuniones de amigos pero no tienes un presupuesto muy alto.

Clic Aquí para Ver el Precio

 

Productos Relacionados: