Aspirador LG HomBot VR64702 Opiniones

Con una autonomía bastante superior a los modelos de Roomba vistos hasta el momento (unas tres horas), el LG HomeBot VR64702 será una de las mejores alternativas que encontrarás si en tu casa hay alfombras o moqueta.

A simple vista, lo primero que llama la atención es su forma: es el único robot aspirador cuadrado, una característica que le dota de gran ventaja en cuanto a la limpieza de esquinas. Posee un sistema de navegación inteligente, de forma que sigue patrones de movimiento ordenados y metódicos, no arbitrarios. Cuenta así mismo con sensores infrarrojos y ultrasónicos para evitar obstáculos, y con dos cámaras que identifican la suciedad y los residuos incluso en la oscuridad.

Permite escoger entre siete modos distintos de limpieza en función de la superficie y el tipo de manchas que desees tratar. Su modo turbo está diseñado para limpiar alfombras y moquetas (aumenta hasta un 30% la potencia); el Smart Turbo se activa automáticamente cuando entra en contacto con una alfombra para volver al modo original cuando sale de ella. Tiene una programación diaria y horaria.

Lg HomeBot Opiniones

Cuenta con unos cepillos laterales que llegan a todos los rincones y paredes; pero además incluye mopa deslizante que pule la superficie tratada. Tiene un depósito de gran capacidad con cabida para 0,6 litros, un almacenamiento superior al de la mayoría de sus competidores. Otra característica distintiva es el sistema de voz que incorpora, que te lanza avisos cuando el depósito está lleno, la limpieza ha finalizado, el aparato se ha atascado, etc.

El ruido, otra de sus grandes virtudes: es uno de los robots más silenciosos del mercado (60 dB), lo que te permitirá ponerlo en marcha mientras descansas. Interesante también su software actualizable con el que, a través de un USB, es posible integrar en el aparato las mejoras lanzadas por la firma.

Tiene unas dimensiones de 34 x 34 x 8,9 cm y pesa tres kilos. En cuanto a los accesorios, incluye filtro HEPA, mando a distancia, mopa y cepillos.

 

Productos Relacionados: